de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sorteo Miercoles, 19 de Julio de 2017

Radio M y Dell Olivo Spa te regalan una tarde de spa con tu amiga

Dell Olivo Spa ofrece un amplio abanico de posibilidades y circuitos con el objetivo de que disfrutes del momento y brindarte un estado de relax. Ahora podes ganarte dos voucher para compartirlo con una amiga.

Miercoles, 19 de Julio de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19-07-2017. Dell Olivo Spa, es el spa del hotel Tower, un espacio dedicado a brindar un momento agradable y la sensación de relax. No es exclusivo para los huéspedes del hotel, por lo que están invitados todos los sanrafaelinos a conocerlo y disfrutar de los diferentes circuitos que ofrece.

Pamela Espósito, una de las encargadas, afirmó que si bien el público local no está acostumbrado a concurrir a los spa, la idea es atraer a los sanrafaelinos a conocerlo y ofrecer otra opción para hacer un regalo en una fecha especial.

En esta oportunidad, en el Día del Amigo está en vigencia la promo spa party, una modalidad que se ha convertido en una tendencia en las grandes ciudades.

El circuito incluye una hora de tratamiento que consiste en un masaje de 30 minutos + 30 minutos de hidromasaje + un snack que puede ser una infusión de té en hebras acompañado de frutos secos o una copa de vino acompañado de una brusqueta.

El costo es de 446 pesos por persona, y si bien puede ir un grupo grande de amigas, la atención es personalizada y privada.  El horario de atención es de lunes a sábado de 11 a 19 de corrido y los días domingos en horario cortado, aunque desde el spa afirmaron que se adapta al requerimiento de los clientes.

Además invitan a consultar por los otros circuitos que posee el spa de olivo, vino, champagne, chocolate, frutos tropicales, oro, cobre y argán.

Por otra parte Pamela destacó que al spa pueden ir hombres y mujeres desde los 15 años en adelante y pueden disfrutar de los otros circuitos que posee: de vino malbec, tres de oliva y uno de champaña, otro de chocolate, de frutas tropicales o el cobre, oro y argán. En cada uno de ellos se trabaja con productos de primera calidad.

El spa cuenta con dos salas de masajes privados, hidromasaje, sauna y ducha finlandesa, además de la posibilidad de hacer limpieza de cutis y drenaje linfático.

Radio M y Dell Olivo Spa te regalan dos vouchers para que disfrutes de una tarde de spa con una amiga. Para participar debés seguir los siguientes pasos.
- Darle "Me gusta" a nuestra página #RadioM
- Compartir la imagen del sorteo
- Dejar un comentario etiquetando a tu amigo con el que irías al spa y los últimos 3 números de tu DNI
Doble chance para aquellos que manden un audio al (2604556644) contando con quien quieren compartir el premio.

Estate atento al programa #MediaMañana de 10 a 12.30 que este viernes (21/07) vamos a estar diciendo el ganador.

Cada Voucher Incluye:
1 sesión de masajes 30´min
1 sesión de hidromasajes con esferas de vino o champaña de 30´min
1 Infusión (té en hebras) + Frutos secos en nuestra sala de Relax