de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sorteo Jueves, 12 de Octubre de 2017

Amelia es la mamá ganadora de la planta de Flores Suhé

Decenas de personas mandaron fotos junto a sus mamás, y aunque la ganadora es una, nosotros quisimos mostrar en esta nota a todas las mamás participantes y desearles a todas un ¡Feliz día!

Jueves, 12 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13-10-2017. Flores Suhé y Mediamendoza te invitaron a participar de un nuevo sorteo. En esta oportunidad para homenajear a las mamás en su día con una hermosa planta de interiores de Florería Suhé.

Ellas nos dieron la vida y para cada uno de nosotros la nuestra es la mejor de todas. Están siempre que las necesitamos, para cuidarnos cuando nos sentimos mal, aconsejarnos con la palabra justa o consolarnos cuando alguna situación compleja nos aqueja.

Ellas son únicas y se merecen lo mejor… y para agasajarlas te propusimos participar de este sorteo enviándonos una foto junto a ella.

Decenas de fotos cargadas de belleza y ternura llegaron a nuestro Facebook. Se hizo difícil elegir una, porque sabemos que todas ellas son excelentes mamás y que merecen este regalo y mucho más. Pero particularmente nos llamó la atención la foto que envió Janet Delgado que estaba acompañada de una pequeña leyenda que decía: Hola ella es mi mamá, se llama Amelia me enseñó la delicadeza de las cosas y que siempre hay una explicación de la vida y eso que la vida nos tocó duro y mal cuando falleció una de mis hermanas y aún así sonríe, es un ejemplo a seguir sin duda. La amo con todo mi ser!!!!"

Dice un spot publicitario que cuando muere tu pareja sos viudo/a, cuando se trata de nuestros padres, huérfano/a, pero cuando un hijo se va de la vida de una madre, eso no tiene nombre. Por eso para homenajear a esas madres que les ha tocado sufrir una pérdida de este tipo, elegimos a Amelia. Uno de los tantos ejemplos de mujeres que demuestran su entereza y fortaleza ante cualquier adversidad.

Pero como queremos que todas las mamis tengan la posibilidad de verse en el diario, a continuación te mostramos todas y cada una de las fotos que hijas y nueras enviaron para que sus mamás y suegras participaran. ¡Muchas gracias y feliz día para todas!!!