de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Lunes, 30 de Octubre de 2017

‘Gran Cena Criolla’ a beneficio de La Casita de Malén

Se llevará a cabo a fin de mes con el objetivo de recaudar fondos para la finalización de la obra de la Casita de Malén.

Lunes, 30 de Octubre de 2017
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16-11-2017. La Asociación de Jóvenes por la Lucha Contra el Cáncer Infantil continúa trabajando en el sueño de finalizar la obra del primer centro oncológico de San Rafael, ‘La Casita de Malén’.

En esta oportunidad han organizado con el apoyo de la Cámara de Comercio una nueva actividad. Se trata de una ‘Gran Cena Criolla’ que tendrá lugar en el salón Alto del Algarrobal.

Incluye entrada con pasteles y jamón, chorizos y morcillas, diferentes ensaladas, plato principal, costillar, ensaladas, pan casero y poste, ensalada de Frutas con crema. Además habrá shows durante la cena, para cerrar con un gran baile retro y una barra con canilla libre.

La ‘Gran Cena Criolla’ tendrá lugar este 24 de noviembre, en el salón ubicado en ruta 146, km 377.  La entrada tiene un valor de 500 pesos.

Los interesados pueden reservar comunicándose a los teléfonos 2604-347632 o  2604-682179, o por mensaje privado en la página de Facebook, Asociación de Jóvenes en Lucha Contra el Cáncer Infantil.