de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2018 Lunes, 12 de Febrero de 2018

Sanrafaelinos y turistas disfrutaron de la repetición de Vendimia con el cierre de Los Cafres

El espectáculo “Círculo Ritual” tuvo su repetición anoche en el Chacho Santa Cruz. Pese a la fresca noche el público llenó las gradas y disfrutó del show.

Lunes, 12 de Febrero de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

12-02-2018. Como todos los años, la Vendimia en San Rafael tuvo su repetición. La fresca noche no impidió que sanrafaelinos y turistas se dieran cita en el anfiteatro Chacho Santa Cruz para disfrutar del espectáculo “Círculo ritual”, además de los números musicales y el gran cierre de Los Cafres.

En la previa del espectáculo, actuaron los Virulones que le pusieron ritmo a la velada, más tarde llegó el momento de la presentación de la nueva reina de los sanrafaelinos, Carolina Moralejo, quien recibió su serenata de la mano del dúo Sepúlveda – Pinto y luego de brindar junto al director de Cultura, Diego Rodríguez, se dispuso a disfrutar del evento junto a las flamantes virreina, reinas departamentales de la Ganadería y Melesca, y parte de su corte que también estuvieron presentes.

A continuación llegó el momento de “Círculo Ritual”, los 150 músicos, bailarines y actores se lucieron una vez más sobre el escenario y el espectáculo deslumbró a los cientos de asistentes que tuvo la repetición de Vendimia.

La frutilla del postre en esta oportunidad llegó de la mano de una banda de renombre nacional, Los Cafres, que con su reggae pusieron ritmo y calor a la fresca noche dominguera.