de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 12 de Marzo de 2018

¿Se adelantó el otoño o habrá más días de calor?

Los días de calor agobiante parecen quedar atrás, y lentamente comenzamos a darle la bienvenida al otoño. Cómo estará esta semana en materia de tiempo.

Lunes, 12 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12-03-2018

Este año está previsto que el 20 de marzo, le daremos la bienvenida oficialmente al otoño y el descenso de temperatura ya comenzó a dar sus primeros indicios en los últimos días, sobre todo en horas de la mañana y por la noche. Cómo continuará esta semana.

La jornada de hoy se presentará con poca nubosidad, con viento zonda en precordillera y ascenso de la temperatura.  La máxima ascenderá a 31º C.

Para mañana martes se prevé tiempo bueno, con descenso de la temperatura, vientos del noreste y la máxima trepará hasta los 26º C.

El miércoles, las condiciones se revertirán con un ascenso de la temperatura e inestabilidad hacia el final del día. La temperatura máxima alcanzará los 31ºC.

Ya para el jueves el tiempo se presentará bueno, con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del noreste. Máxima: 30ºC.

El viernes estará caluroso, con poca nubosidad y viento zonda en precordillera durante la tarde. Máxima: 35ºC.

Y para sábado se espera viento zonda en el llano, tormentas en la zona Sur de la provincia. Ingreso de un sistema frontal en la noche (Máxima: 35ºC) y el domingo cielo parcialmente nublado con descenso de la temperatura, vientos del noreste (Máxima: 23ºC).