de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Semana Santa Jueves, 29 de Marzo de 2018

Cómo trabajan los servicios durante Semana Santa

Desde el jueves y hasta el domingo, los servicios de salud, transporte, bancarios y municipales, funcionan de la siguiente manera.

Jueves, 29 de Marzo de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

29-03-2018

Comenzó el fin de semana XXL, que se extenderá desde el jueves hasta el lunes y tanto el Municipio como el hospital Schestakow y otras reparticiones dieron a conocer cómo funcionaran sus servicios.

La recolección de residuos y los operativos de limpieza sólo se detendrán durante el viernes santo. El resto de los días será totalmente normal.

Los centros de salud municipales sólo atenderán el sábado 31 de 9 a 12. El horario del Cementerio Central irá de 8.30 a 12.30 y de 14 a 20.

Y las oficinas de Turismo abrirán sus puertas todos los días de 8 a 21.

Mientras que en el caso del hospital el jueves 29 y viernes 30 de marzo; domingo 1 y lunes 2 de abril, se atenderá por guardia solo casos de urgencia. En tanto que el sábado 31 de marzo la atención será habitual en consultorios externos correspondiente a este día.

El transporte público trabajará el viernes y lunes con las frecuencias de días feriados y domingos.

Los bancos también permanecerán cerrados jueves, viernes y lunes, aunque aseguraron que se ha previsto la provisión de dinero en los cajeros, considerando que es uno de los findes largos por excelencia para el turismo.