de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Paritarias Martes, 3 de Abril de 2018

Anunciaron paro bancario para el viernes

Tras las asambleas realizadas la semana pasada, la Bancaria anunció que la huelga por 24 horas será el viernes 6 de abril.

Martes, 3 de Abril de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

03-04-2018

Si bien en principio el paro estaba previsto para hoy, desde la Asociación Bancaria informaron que el mismo será el próximo viernes 6 de abril.

La medida de fuerza llegará para sumarse a los días de asamblea que se mantuvieron la semana pasada durante la última hora de atención al público, como respuesta al estancamiento de la discusión paritaria del sector. No obstante advirtieron que continúan las negociaciones paritarias entre la Asociación Bancaria y las Cámaras Empresariales Bancarias a partir de la mesa de trabajo conformada a tal fin luego de la reunión del miércoles pasado en el Ministerio de Trabajo de la Nación.

En caso de no producirse novedades favorables, el próximo viernes 6 de abril los trabajadores bancarios de todo el país realizarán un paro nacional de 24 horas sin concurrencia a los lugares de trabajo y la semana siguiente un paro nacional de 48 horas.