de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Salud Miercoles, 6 de Junio de 2018

Trabajan en la re funcionalización del hospital Schestakow

El director del hospital Schetakow explicó que se trabaja en este proceso que brindará mayor comodidad a los pacientes ambulatorios.

Miercoles, 6 de Junio de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

06-06-2018

Si bien recientemente se informó sobre la adjudicación de la obra que permitirá la re funcionalización del hospital Schestakow, su director Luis Vergani explicó en conferencia de prensa que ya se trabaja en la posibilidad de redistribuir los consultorios de manera tal que los pacientes ambulatorios sean atendidos sólo en planta baja.

“Hemos realizado un montón de transformaciones dentro del hospital, en este sentido cardiología, anatomía patológica y hematología fueron trasladados a planta baja, mientras que la dirección pasó arriba. De esta mañera decidimos juntar los servicios y subir la parte administrativa” explicó Vergani.

Por otra parte detalló que se trabaja en una re funcionalización para bajar también a la planta baja los servicios que se ofrecen en el segundo piso. “Estamos trabajando en redistribuir los horarios de los consultorios respecto a la disponibilidad de los médicos, porque la idea es que no quede nada ambulatorio en los pisos superiores, para comodidad de la gente e higiene del hospital”.

Y sintetizó que mientras esté concluida la obra trabajan en estrategias para brindar un mejor servicio y comodidad a los pacientes con lo que hay disponible.