de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Feria y música Lunes, 13 de Agosto de 2018

Llega la feria del Mandala a San Rafael y el Sur Blues

Diseño y arte en vivo es la propuesta que regresa a San Rafael luego de su primera edición en el 2017. En esta oportunidad lo hará en conjunto al Festival de Blues.

Lunes, 13 de Agosto de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

14/08/2018

La Feria del Mandala es un espacio gestionado por artesanos y pequeños microemprendedores de diferentes puntos de Mendoza. Este grupo va recorriendo la provincia para mostrar todo su talento y creatividad, ofreciéndolo en diferentes plazas, parques y eventos a lo largo y ancho de los departamentos del territorio mendocino.

Mandala tiene como objetivo generar y vincular espacios para la fusión artística de diferentes ramas, promoviendo principalmente lo mendocino, logrando un ambiente cálido y familiar. En esta oportunidad llegará una vez más al Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Bufano, para compartir juntos el Sur Blues los días 18 y 19 de agosto, a partir de las 17.

Habrá indumentaria infantil, accesorios, bijouterie de diseño, tejidos en macramé, crochet y telar; bolsos, carteras, indumentaria femenina, productos cosméticos orgánicos y naturales, sahumerios, marroquinería, entre otros.

Respecto al Sur Blues, que tendrá lugar ese mismo fin de semana en el Bufano, contará con una nutrida grilla artística que estará compuesta por reconocidos números anfitriones, tanto de San Rafael como de otras partes de la provincia. Como broche de oro, se presentará la legendaria banda "La Mississippi".