de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Día del empleado de comercio Lunes, 24 de Setiembre de 2018

Nulo movimiento comercial en San Rafael

Este lunes los empleados de Comercio tienen su día de descanso. La mayoría de los comercios, al igual que los supermercados tienen sus puertas cerradas, muy pocos abrieron, atendidos por sus propios dueños.

Lunes, 24 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

24/09/2018. El 26 de septiembre se celebra el Día de los Empleados de Comercio, pero con el fin de que los empleados disfruten de un fin de semana largo, se decidió adelantar el asueto para la jornada de hoy por lo que la mayoría de los comercios y todos los supermercados permanecen con sus persianas bajas, excepto aquellos que comerciantes que decidieran abrir sus propios negocios.

Desde muy temprano la postal del centro sanrafaelino se mostró diferente al resto los días laborables, ya que si bien el resto de las personas salieron a trabajar, los comerciantes no lo hicieron. Sólo algunos cafés y aquellos locales atendidos por sus propios dueños.

Las grandes cadenas de electrodomésticos, de artículos deportivos y de indumentaria se mantienen con sus persianas bajas, al igual que oficinas y agencias de viajes, entre otras. En el microcentro sólo se observa alguna que otra boutique abierta, mientras que en los barrios la mayoría de los mercados abrieron con normalidad.