de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Feria del Libro Viernes, 28 de Setiembre de 2018

Nueva edición de la Feria del Libro en San Rafael

El secretario de Cultura de Mendoza, Diego Gareca, dio detalles de los eventos que se llevarán a cabo en la Feria del Libro.

Viernes, 28 de Setiembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

28/09/2018


Esta mañana en conferencia de prensa en el ECA Sur, el secretario de Cultura de la provincia Diego Gareca, junto al coordinador de Ediciones Culturales Alejandro Frías, Gisela Valdez, directora del Centro de Congresos y Exposiciones Alfredo Búfano, el doctor Abel Freidemberg, coordinador regional Sur del Ministerio de Salud, y el director de Cultura de San Rafael, Diego Rodríguez Caligaris, brindó detalles de la nueva edición de la Feria del Libro en el Distrito Cultural del Sur que se llevará a cabo desde el 5 al 7 de octubre en San Rafael y General Alvear.

“Esta Feria del Libro tiene una particularidad, prácticamente nosotros recorremos todos los departamentos, en tres años hemos ido alternando las sedes, este año será en General Alvear y San Rafael y la entrada es libre y gratuita” comenzó diciendo Diego Gareca.

El evento contará con la presencia de escritores de San Rafael, de Malargüe y General Alvear.

Al finalizar cada noche se presentaran artistas, como la banda Karamelo Santo que cerrará con un show la primera noche; el sábado será el turno del espectáculo de tango fusión de ”Altertango” y la murga mendocina “La Buena Moza”.

“La noche de oro del domingo 7 estará a cargo del reconocido filosofo Darío Sztajnszrajber con la presentación de su propuesta “Salir de la caverna”, agregó el Secretario.

Dentro del marco de la Feria del Libro, para el 6 de octubre a las 19.30 se invita a la comunidad y a las distintas instituciones que estén comprometidas con la infancia y los derechos de la niñez, a poder escuchar al doctor Juan Alberto Reichenbach, escritor de los libros De Niño Anónimo y Esperanza y La Revolución de los Pañales, que nos visitará desde la ciudad de Buenos Aires.