de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Show Miercoles, 17 de Octubre de 2018

Paula Neder se presenta en San Rafael

El próximo fin de semana se estará presentando con sus canciones en la Plaza Mayor.

Miercoles, 17 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

18/10/2018

Una vez más la cantante mendocina Paula Neder interpretará sus temas en la Plaza Mayor, ubicado en Day 235, este sábado 20 de octubre a las 22.

La artista ya ha recorrido varios lugares del país y el mundo con su música, en esta ocasión viene a deleitarnos junto a los artistas sanrafaelinos Dorian Maronich y Maxi Guiñazu. Además, el sábado estará presentando un Taller- Encuentro de Canto de Pájaro también en la Plaza Mayor a partir de las 10.

A los 18 años Paula comenzó a componer sus primeros temas con guitarra. En sus discos Caleidoscopio e Illa, las raíces folclóricas, las coplas, se encuentran con el rock y el pop y desnudan historias de la naturaleza y la mirada íntima. Una de sus grandes alegrías es cantar, entre las cosas que probó la que más la convenció fue la música.  

La cancionista de Mendoza mezcla el pop, el folk y el rock en sus canciones. En sus presentaciones ha compartido escenario con numerosos referentes de la música latinoamericana como Marta Gómez, Susana Baca, Mariana Baraj, Lito Vitale y Orozco Barrientos entre otros.


Para comprar las anticipadas del evento se pueden comunicar al 261- 2449332 o al 260-4667466 o a través de la fan page de Plaza Mayor.