de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2018 Viernes, 26 de Octubre de 2018

“En vez de hablar de candidaturas, tenemos que estar abocados a la situación y necesidades de San Rafael”

Así afirmó el intendente Emir Félix sobre la reforma constitucional y la posible reelección.

Viernes, 26 de Octubre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

26/10/2018


En el marco del Almuerzo de las Fuerzas Vivas llevado a cabo el pasado miércoles en Las Paredes, el intendente de San Rafael, Emir Félix, llegó con la expectativa de los anuncios que realmente necesita San Rafael en el ámbito productivo y del trabajo.

En cuanto a sus proyectos expresó: “Vamos a cumplir con la obra pública, pero la situación de inflación nos castigó muy duro. Hemos ido regulando las cuentas porque las obras que empezaron a principio de año van a terminar con un presupuesto mucho mayor, por la inflación descomunal en la construcción”.

Consultado por su reelección, Emir dijo: “Lo vamos a evaluar en su momento ya en el ámbito de lo que viene, cuando vos conducís un municipio conducís muchos equipos políticos. La gestión pública es la que corre el riesgo cuando uno quiere tomar la lista, lo que hay que hacer es consolidar la gestión y la gestión se consólida desde la conducción”. Además agregó: “No creo que sea bueno anticipar un proceso electoral. El año que viene será un año muy electoral. Hoy en vez de hablar de candidatura tenemos que estar abocados a la situación y necesidades de nuestro San Rafael. La gestión es todos los días”.

“Yo creo que hay que hacer un nuevo ambiente y hay que tratar una reforma constitucional en serio y no apostar a un relato que no tiene que ver con lo que depara la justicia, debemos cumplir las leyes, no hay que manipularlas y hay que tratar de hacer una reforma seria, que limite la reelecciones de todos los cargos”, comentó el Intendente con respecto a la reforma constitucional de la provincia.  

También Félix comentó que “buscar ventajas competitivas del momento ha sido uno de los grandes problemas para reformar la Constitución, los intereses se deben ver a largo plazo”.