de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Evento Miercoles, 14 de Noviembre de 2018

Por segundo año consecutivo se realiza ‘Artesanos en la Villa‘ en Villa Bonita

Este fin de semana largo se viene la segunda edición de la feria de artesanos en la Villa 25 de Mayo. En este evento se encontrarán emprendedores de toda la provincia.

Miercoles, 14 de Noviembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/11/2018

Desde el 16 hasta el 19 este mes se buscará difundir las obras y productos artesanales en la segunda feria de artesanos en la Villa 25 de Mayo, donde también habrán puestos gastronómicos y música en vivo.

Artesano en La Villa” en su edición anterior reunió a más de 40.000 personas. El predio de Villa Bonita será nuevamente el escenario de los artesanos de todo el país y la provincia.

Se espera que participen alrededor de 90 stands con artesanías y puestos de comida. En el show musical participaran bandas locales, contará con la presentación especial de Willy Crook & Los Funky Torinos, el viernes por la noche.

También habrá un sector de niños con inflables, talleres de pintura y cerámica, maquillaje artístico, títeres y actividades didácticas.

El evento ha sido declarado de interés departamental por el Honorable Concejo Deliberante de San Rafael.

Cabe destacar que el precio de la entrada los días 17, 18 y 19 es de $25 y se pide la colaboración con un litro de leche para donar.

Las entradas para el show de Willy Crook & Los Funky Torinos, estarán disponible en Villa Bonita, Hendrix y Renata Store, con un costo de $250.