de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Tiempo Lunes, 24 de Diciembre de 2018

¿Mesa afuera o adentro? Cómo estará el tiempo para Nochebuena y Navidad

La inestabilidad del tiempo se hace presente en varios sectores del país; en San Rafael el tiempo continuará caluroso con una máxima que alcanzará los 38°C.

Lunes, 24 de Diciembre de 2018
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/12/2018

El dilema de cada año es: ¿Dónde armamos la mesa para cenar en este 24 y la del almuerzo del 25? ¿Adentro, por las dudas que llueva, o afuera, para disfrutar del aire libre? Por lo pronto este es el pronóstico para esta Nochebuena y Navidad.

Las altas temperaturas se harán presentes durante los dos días. La ola de calor seguirá por unos días más alcanzando los 38°C de máxima, y a consecuencia del calentamiento se originarán tormentas convectivas.

Para hoy 24 se espera una máxima de 38°C de acuerdo a la información que brinda el ingeniero Raúl Besa. En la tarde se espera tiempo caluroso a muy caluroso, con leve ascenso de la máxima. En la tarde noche, inestable con la probabilidad de tormentas con vientos predominantes del Norte.

Para Navidad se pronostica tiempo bueno y soleado, caluroso a muy caluroso. La máxima estipulada es de 37°C. En la tarde-noche continua la probabilidad de tormentas con vientos predominantes del Norte y Noreste.