de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Caminata Lunes, 25 de Febrero de 2019

Se viene la primera edición de ‘Juntos caminamos por la vida’

Con el fin de concientizar y prevenir el cáncer se realizará la caminata organizada por Rotary San Rafael Gaia. María Inés Riva, vicepresidente del club dialogo con Mediamendoza para comentar cómo se llevará adelante la actividad.

Lunes, 25 de Febrero de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/03/2019

Este 17 de marzo se realizará la caminata saludable de prevención y concientización del cáncer. Se llevará a cabo en la plaza Francia, iniciando desde las 9.30. "Juntos caminamos por la vida" es el lema del evento.

El recorrido de la caminata será por el parque Hipólito Yrigoyen. En el lugar también estará tocando la banda de música de la Policía de Mendoza. También se pretende realizar una suelta de globos en homenaje a las personas fallecidas por el cáncer. Habrá premios y sorteos entre los participantes.

A través del Rotary Club San Rafael GAIA decidieron hacer esta actividad que convoca a todas las familias sanrafaelinas. “Entre todos podemos prevenir esta enfermedad terrible. El cáncer es un monstruo silencioso ante el cual todos debemos estar atentos y por allí tomar conciencia”, expresó María Inés Riva, vicepresidente del club.

Cabe destacar que para participar se solicita un aporte de $50, que serán destinados para la compra de materiales para la construcción de un paseo saludable. Las inscripciones se pueden hacer en avenida El Libertador 156.