de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Obras Miercoles, 27 de Marzo de 2019

Se realizó una recorrida de obras en el hospital Schestakow

Los ministros de Hacienda y de Gobierno de la Provincia realizaron una recorrida en las obras del hospital, junto a Freidemberg y Vergani.

Miercoles, 27 de Marzo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

27/03/2019

Esta mañana, el hospital Schestakow recibió la visita de la ministra de Hacienda, Paula Allasino y el ministro de Gobierno de la Provincia, Lisandro Nieri, quienes junto al titular del Ministerio de Salud en la zona Sur, Abel Freidemberg  y el director del nosocomio, Luis Vergani, realizaron una recorrida por las obras de la remodelación del Schestakow, cuyo avance es significativo.

Freidemberg afirmó “el avance de la obra es de un 47 por ciento, que estaba dentro de lo previsto, ya se puede ver a simple vista este avance”.

Asimismo manifestó que tal como estaba previsto en el plazo inicial de quince meses de ejecución, los trabajos se han efectuado en tiempo y forma.

Por otra parte resaltó algunas de las obras que están próximas a inaugurar como los centros de salud de Salto de las Rosas, el lunes 1 de abril, y de la Isla del Río Diamante, que tiene un 50 por ciento del trabajo concluido.

En tanto que el ministro Nieri agregó “esta mañana empezamos con una visita en Malargüe y posteriormente nos iremos a Alvear, recorriendo las obras que tiene la provincia en el Sur. Además de la firma de convenio de coparticipación que se va a realizar con el Municipio por el monto de 35 millones de pesos”.

Sobre las obras en Malargüe destacó, “en los próximos días vamos a inaugurar el Paso Pehuenche para el paso de camiones, también estuvimos haciendo un repaso de la obra Portezuelo y estamos trabajando en el desarrollo de Pata Mora, para el parque petrolero”.