de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael 25 de Mayo Viernes, 24 de Mayo de 2019

Velada Patriótica: Un espectáculo de lujo para recibir el día de la Patria

Los acontecimientos que dieron origen al primer gobierno patrio fueron recordados a través de bailes y canciones en la Velada de Gala que se desarrolló en el Teatro Roma.

Viernes, 24 de Mayo de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

25/05/2019. Cada año la Velada de Gala da inicio a los actos patrios por el 25 de Mayo, en la que a través de un espectáculo especialmente preparado para la ocasión e interpretados por las academias Municipales fueron recordados los acontecimientos que dieron origen al primer gobierno patrio.

Funcionarios, autoridades y vecinos de nuestra ciudad se dieron cita en el teatro Roma para recibir este nuevo aniversario de la Patria.

Un espectáculo de lujo de música, danzas, luz y color se puso en escena en la previa al canto del Himno Nacional que se realizó a las 0. Acto que estuvo a cargo de la Banda de Música de la Policía Distrital Sur, que siempre engalana con sus acordes este tipo de acontecimientos.

Los festejos continúan hoy durante todo el día en el distrito cabecera con el Solemne Te Deum, el acto oficial, los patios de comidas, importantes espectáculos artísticos y como broche de oro a la jornada patria, el baile del Pericón con la participación de decenas de parejas en su 11º edición.