de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 24 de Junio de 2019

Incendio en Rama Caída: dos jóvenes serán trasladados al hospital Lagomaggiore

Los menores de 14 y 15 años serán trasladados al hospital de la Ciudad de Mendoza.

Lunes, 24 de Junio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
24/06/2019

Esta madrugada se produjo un incendio en una vivienda ubicada entre las calles Mora y Arroyo del distrito de Rama Caída, además de los daños materiales de consideración que se produjeron en la propiedad, sus habitantes fueron hospitalizados, algunos de ellos con lesiones de consideración.

 La niña de 15 años que tiene un porcentaje del 35% de quemaduras en tórax, miembro superior y rostro, por lo cual tiene comprometidas sus vías aéreas, se encuentra en terapia intensiva y con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto que el menor de 14 años presenta 35% de quemaduras en miembros superiores. Afectados el tórax y rostro. De acuerdo a la información que brindaron desde el hospital Schestakow el joven habría sido intervenido quirúrgicamente esta mañana.

Ambos pacientes serán trasladados al Hospital Lagomaggiore, en helicóptero sanitario y ambulancia respectivamente.

Por otro lado las demás víctimas del incendio permanecen en el nosocomio local.

Un niño de 10 y otro de 4 años están internados en Pediatría con quemaduras leves, internados en observación por inhalación de monóxido de carbono.

La mujer de 37 años está internada en clínica médica con quemaduras en cuello, hombro izquierdo y pie derecho pero no es de gravedad.

Al hombre de 49 años se le diagnostico quemaduras en región cervical posterior y mano izquierda, que tampoco reviste gravedad.