de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 5 de Julio de 2019

Se firmó el convenio para que el Centro de Jubilados de Cuadro Benegas reciba un subsidio

En unas semanas el centro de jubilados recibirá la suma de $60.000. El convenio fue firmado entre el Centro de Salud de Cuadro Benegas y la Dirección Nacional para Adultos Mayores. 

Viernes, 5 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/07/2019

El Centro de Jubilados de Cuadro Benegas firmó formalmente el convenio para la entrega de un subsidio de 60 mil pesos desde el Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, destinado a la compra de elementos para el salón. El convenio fue firmado entre el Centro de Salud y la Dirección Nacional para Adultos Mayores, DINAPAM.

El proyecto indica que los fondos serán usados para la compra de bazar, mantelería y sillas. Orlando Alossi, delegado local del Ministerio de Salud y Desarrollo Social, comentó que gracias al trabajo que se realizó en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la participación de la diputada María José Sanz se llevará adelante el proyecto.

El Centro de Jubilados cuenta con 150 socios y gracias al trabajo de los directivos: Luis Muñoz, presidente; Edith Morisi, secretaria y Alicia Esther Yáñez, tesorera, entre más colaboradores, se logró que la institución se encuentre en regla para poder acceder al subsidio.

Actualmente el Centro cuenta con servicios de pedicura, maso terapia y manualidades, sumado a los trámites que se realizan como nexo, como el pago de jubilaciones, entrega de bolsón, entre otras actividades.

Asimismo los titulares del Centro de Jubilados agradecieron a los vecinos y a todas las personas que los acompañaron para obtención de este reconocimiento.