de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 19 de Julio de 2019

Fin de semana frío, con probabilidad de vientos

Se espera tiempo frío con probabilidad de vientos fuertes sobre la zona cordillerana y pre cordillerana de Mendoza.

Viernes, 19 de Julio de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/07/2019

Para el fin de semana se pronostican buenas condiciones del tiempo, con frío y marcado descenso de la temperatura. La máxima rondará en los 15°C.

De acuerdo a la información que brinda el Servicio Meteorológico Nacional se esperan vientos fuertes en zona de cordillera y pre cordillera de Mendoza, persistirán vientos del sector oeste con velocidades entre los 70 y 120km/h con ráfagas. Las mayores intensidades se esperan para las zonas cordilleranas del sur de San Juan y del centro y norte de Mendoza por encima de los 3000 m. S. N. M. Durante el día de hoy se espera la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana y precordillerana de Mendoza.

Para la jornada de hoy se pronostica tiempo bueno con ascenso de la temperatura. Cielo mayormente nublado. La máxima rondará en los 16°C, con vientos predominantes del sector noroeste.

Las condiciones climáticas para el sábado 20, Día del Amigo, se mantendrán similares a las del viernes. Cielo mayormente nublado, leve descenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 9°C, con vientos predominantes del sector norte.

Para el domingo se espera que mejoren las condiciones climáticas con ascenso de la temperatura y cielo mayormente despejado. La máxima alcanzará los 7°C, con vientos predominantes del sector sureste. Se espera la probabilidad de vientos fuerte con rafagas que superarán los 50km/h.

Para el comienzo de semana se esperan condiciones similares a las del fin de semana con cielo algo nuboso, la máxima rondará en los 9°C.