de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Martes, 6 de Agosto de 2019

Reinas solidarias se preparan para los festejos del día del niño

Las reinas distritales y departamentales de la Vendimia trabajan continuamente para ayudar a la comunidad.

Martes, 6 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/08/2019

Las reinas distritales y departamentales de la Vendimia se preparan para los festejos del día del niño. Desde el pasado fin de semana comenzaron los agasajos para los más pequeños con la participación de las soberanas. Celina Tapia, coordinadora de reinas, contó las actividades que han realizado y que van a realizar para el día del niño.

En este sentido, desde la solidaridad han participado de visitas a hogares de niños, de ancianos, charlas sobre vendimia a las escuelas primarias. Las reinas trabajan con todas las áreas de la municipalidad, a partir de su creatividad, cumpliendo su rol fundamental en ayudar a la comunidad.

Para mediados de agosto van a participar del festejo del día del niño de cada distrito y del festejo en el hospital Schestakow.

La coordinadora de reinas comentó que las jóvenes han sido capacitadas para abordar cada una de las iniciativas. Hace unos días, previos al comienzo de los festejos del día del niño, las reinas departamentales participaron de la charla sobre derechos de niños, niñas y adolescente, a cargo de la Coordinación de Niñez y Adolescencia.

Asimismo Celina adelantó que próximamente se abrirá la convocatoria para participar de Vendimia 2020. Hizo hincapié en que vendimia es mucho más que un concurso de belleza, ya que las reinas son capacitadas en todos los aspectos.