de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 12 de Agosto de 2019

Así estará el tiempo durante esta semana

Lunes, 12 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram
12/08/2019


El comienzo de semana se presentará con buenas condiciones, fresco por la mañana, mejorando hacia la tarde. Lunes y martes se prevé la presencia de temperaturas bajo cero. Más cercano al fin de semana se pronostica aumento de la temperatura.

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo con descenso de la temperatura. Cielo mayormente despejado, frío por la mañana, hacia la tarde aumento de la máxima. La temperatura rondará en los 10°C, con vientos predominantes del sector este.

Hacia el martes se esperan situaciones climáticas similares, con cielo mayormente nublado y la probabilidad de alguna ráfaga que no supere los 50km/h. La máxima alcanzará los 9°C, con vientos predominantes del sector norte.

Para el miércoles se pronostica ascenso de la temperatura máxima. Cielo mayormente nublado; la máxima alcanzará los 18°C, con vientos predominantes del sector norte. 

El jueves se mantiene el buen tiempo, con cielo parcialmente nublado. La máxima alcanzará 16°C, con vientos predominantes del sector este.

Más cerca del fin de semana se prevén condiciones similares con una máxima que ronzará los 15°C.