de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Colecta solidaria Martes, 13 de Agosto de 2019

Para el día del Niño, el San Rafael Patín Club recolecta juguetes y ropa

Este club se suma a las tantas otras organizaciones que buscan que todos los niños sanrafaelinos  reciban un obsequio en su día.

Martes, 13 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

15/08/2019


El próximo domingo es el día del Niño, y los pequeños ya están expectantes por recibir un regalo por parte de sus papás o abuelos. Sin embargo no todos tendrán esa posibilidad, y en ese contexto son varias las entidades y organizaciones que apelan a la solidaridad de la gente para llevar a todos los rincones del departamento un obsequio para los niños en su día.

Una de las entidades que se ha sumado a esta cruzada es el San Rafael Patín Club y desde la comisión invitan a sumarse con una colecta de juguetes y ropa.

Los interesados en colaborar podrán acercar su donación a Tirasso al 300,  lugar donde entrenan las niñas, los días martes y jueves de 18 a 21 y los sábados de 9 a 13. También pueden dejar las donaciones en el local de vinos ubicado en avenida Mitre 1971, en horario de comercio.

La intención de esta campaña es dejarles como mensaje a las niñas que concurren al club, que hay otros niños con realidades muy diferentes y serán ellas acompañadas por sus padres a diferentes distritos para entregar sus donaciones.