de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Con gran concurrencia Viernes, 23 de Agosto de 2019

El ginecólogo Juan Manuel Eztala presentó su libro acompañado de amigos y pacientes

El libro, titulado "Anécdotas de un ginecólogo", fue presentado ayer en el Centro de Congresos con un amplio marco de amigos y pacientes del profesional.

Viernes, 23 de Agosto de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

23/08/2019. El ginecólogo sanrafaelino Juan Martín Eztala presentó en la tarde de ayer su primer libro denominado “Anécdotas de un ginecólogo”, un híbrido biográfico y confesional en el que habla abiertamente de su vida y de sus miles de experiencias dentro y fuera del consultorio.

Con su inigualable carisma, el profesional reunió en su presentación a los amigos entrañables y las pacientes que ha recabado a lo largo de su carrera, quienes celebraron la iniciativa del profesional.

El libro consta de 12 capítulos en los que se reparten historias personales, como descripciones de su madre y padre o la experiencia de dar a luz a sus propios sobrinos, y múltiples anécdotas de consultorio, que atrapan, sorprenden y emocionan desde sus llamativos títulos: "Compartiendo el marido", "Hijos de mis amigos", "Padres morochos, hijo rubio" o "Estado civil: el mejor".

Según Eztala, el libro busca dejar reflexiones o enseñanzas a través de las anécdotas que protagonizan las páginas. Muchas historias, además, incluyen ilustraciones, a cargo del artista sanrafaelino Armando Rodríguez, que también es el autor de la tapa.

El libro tiene un costo de 500 pesos y puede adquirirse a través del teléfono 260-4393738.