de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 25 de Setiembre de 2019

En San Rafael ya se inscribe a futuros trabajadores de Portezuelo del Viento

Las inscripciones pueden efectuarse personalmente o en línea.

Miercoles, 25 de Setiembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

25/09/2019

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía abrió el registro de inscripción para futuros trabajadores de la obra hidroeléctrica de Portezuelo del Viento.

Según ha sido informado, la prioridad laboral será para residentes, de al menos un año, de San Rafael, Malargüe y Alvear. 

Para los sanrafaelinos, las inscripciones pueden efectuarse personalmente, en la sede local del Ministerio de Economía (Alsina 445), o en línea. 

El formulario en línea puede accederse en este link. Los postulantes deben completar todos los campos solicitados y enviar sus datos.

Según informó a Mediamendoza el diputado Gustavo Ruiz, el Ministerio de Economía ya recibió varios cientos de postulantes en sus primeros dos días de inscripciones.

Luego de este período, que no tiene un plazo de cierre todavía, se abrirán cursos de capacitaciones, a los que serán citados quienes se hayan inscripto.

Ruiz, adempas, descartó contratiempos en la consecución de la obra. “El dinero ya lo tiene la provincia”, dijo. “La obra se hace sí o sí”.

Mirá la entrevista completa: