de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Martes, 1 de Octubre de 2019

Dictarán curso de primeros auxilios en la Cruz Roja

Será a partir de este sábado en la sede de la Filial San Rafael. Héctor “Cacho” Montedo brindó más información al respecto.

Martes, 1 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

01/10/2019

"Aprendé primeros auxilios para salvar vidas", es lo que propone la Filial San Rafael de la Cruz Roja Argentina en un nuevo curso anual (el quinto) que se dictará desde este martes 8 de octubre, de 20.30 a 22.30 en la sede de Godoy Cruz 270, de la ciudad de San Rafael.

El curso tendrá una duración de ocho clases a dictarse los martes y jueves de octubre.

Y para aquellas personas que no puedan hacerlo durante los días de semana, está la posibilidad de realizarlo los sábados del corriente mes en cuatro clases, comenzando este 5 de octubre de 9 a 12.

"En el dictado de los cursos se enseñarán técnicas de RCP, cómo atender una quemadura, una lesión estable de alguna articulación, heridas, como tratar un ACV y fundamentalmente un procedimiento de actuación en el caso de tener que atender una emergencia", explicó Héctor “Cacho” Montedo, representante de la Filial, en diálogo con Mediamendoza.

Para mayor información y consulta de aranceles se pueden comunicar a los teléfonos: 260 4350188 – 4421079. O a través de la página web www.cruzroja.org.ar, y las plataformas de Facebook, Instagram o Twitter.