de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Lunes, 21 de Octubre de 2019

Se viene una nueva edición solidaria de la Hidrofitness Running

La maratón organizada por el gimnasio Hidrofitness Center será a beneficio de la Asociación Pata Pila. Mirá el video con más detalles.

Lunes, 21 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

22/10/2019

El próximo sábado 26 de octubre, desde las 14.30, se llevará a cabo la 4ta edición de la maratón Hidrofitness Running. El evento tendrá lugar en el parque Hipólito Yrigoyen y será a beneficio de la Asociación Pata Pila que trabaja en Cuadro Benegas en la lucha contra la desnutrición infantil.

Se desarrollarán diferentes distancias, a correr, trotar o caminar de manera participativa o competitiva en categoría individual o bien familiar en equipo.

Categoría caminata (participativa): Dirigida a aquellas personas cuyo objetivo es participar y/o colaborar con el fin solidario, por lo tanto, pueden sumarse a caminar y/o trotar. Distancia: 2 KM.

Categoría familiar-competitiva: (inscripción en familia, corren o caminan todos juntos). Deben participar como mínimo dos integrantes, es decir, no se aceptan inscripciones individuales. Los integrantes deben acreditar un vínculo entre sí. Equipos conformados por integrantes menores a 10 años inclusive deberán sumar a su equipo un adulto mayor responsable Cada familia será dividida por la cantidad de integrantes de los cuales se conforma el equipo e irán a su categoría correspondiente. Distancia: 2KM/ 5KM.

Categoría individual-competitiva: se corre de manera individual. Distancia: 5KM/ 10KM. La división de sus respectivas categorías será por edades en caballeros y damas.

Categoría adaptada-individual: distancia 2KM y 5KM.