de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Almuerzo de las Fuerzas Vivas 2019 Jueves, 24 de Octubre de 2019

Las Fuerzas Vivas del departamento se dieron cita en el tradicional almuerzo

Como es tradición, la Cámara de Comercio de San Rafael organizó una vez más este evento que convocó a personalidades de todos los ámbitos: institucional, político y empresario. Hubo distinciones y firmas de convenio.

Jueves, 24 de Octubre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

Fotos: Jorge Gutierrez / Mediamendoza.com

24/10/2019. Tal como ocurre cada año, la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria (CCIA) de San Rafael fue la anfitriona del tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas, en esta oportunidad en el marco del centenario de esa prestigiosa entidad. El evento que congrega a personalidades de la política y el ámbito empresarial, comercial, policial y eclesiástico, entre otros, se desarrolló en el salón Alto Belgrano, de Las Paredes.

A partir de las 11.30 comenzaron a llegar las autoridades departamentales y provinciales, muchos de ellos atendieron la requisitoria de la prensa, mientras degustaban exquisitos vinos de bodegas del medio y las delicatesen que ofreció el servicio gastronómico Juri Bianchini. Más tarde hizo su arribo el intendente Emir Félix, luego el gobernador electo Rodolfo Suárez, la vicegobernadora actual, Laura Montero y el electo Mario Abed, y por último el gobernador Alfredo Cornejo, que venía de cumplir con actividades previstas en su agenda en General Alvear.

Cerca de las 14, los conductores del evento, Eugenia Buttini y Daniel Lorenzo, dieron la bienvenida e invitaron a entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, que fue cantado en vivo por el tenor Leonardo Bertani, seguido de la bendición de la mesa que estuvo a cargo del obispo Eduardo María Taussig.

A continuación, mientras los mozos comenzaron a servir el primer plato, se hizo entrega de las distinciones al profesor Elbio Bruschi, por su compromiso con la innovación y el conocimiento; Angriman y cia. por ser la empresa más antigua asociada a la Cámara; Uller S.A por su trabajo en el desarrollo de la industria en la región; Medios Andinos, por su labor informando a la comunidad; Nápoles por su espíritu emprendedor y apuesta al crecimiento del comercio local, FAS electricidad, por su trayectoria, compromiso e innovación y Autotransportes Iselín por su trayectoria en el marco de sus 80 años de historia.

Previo al inicio de los discursos los comensales disfrutaron de un espectáculo artístico sobre el escenario. Acto seguido llegó el momento de los discurso, el primero fue el de Osvaldo Fernández, presidente de la Cámara de Comercio y anfitrión de la fiesta, y luego el del gobernador de la Provincia, Alfredo Cornejo, a modo de respuesta a algunas de sus requisitorias y con anuncios para el departamento.

También se realizaron algunas firmas de convenio entre la Cámara y otras entidades.