de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Martes, 3 de Diciembre de 2019

Nueva edición de la Expo Moda y Diseño

Diseñadores de indumentaria, accesorios y objetos de diseños realizarán una exposición y venta de sus creaciones y como en las ediciones anteriores tendrá un fin solidario. Mirá el video.

Martes, 3 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

05/12/2019

El sábado 7 de diciembre, en el Centro de Congresos y Exposiciones se llevará a cabo una nueva edición de la Expo de Moda y Diseño. Al igual que las ediciones anteriores, se tratará de un evento solidario en el que diferentes diseñadores de indumentaria, accesorios y objetos de diseño estarán presentando sus creaciones.

En esta oportunidad será a beneficio de la Asociación de Jóvenes por la Lucha contra el Cáncer Infantil (Casita de Malén), por lo que se solicita como entrada un alimento no perecedero o algún elemento de limpieza.

Serán stands de venta de diseñadores de San Rafael, General Alvear y Mendoza, que ofrecerán sus propuestas originales y a buenos precios de indumentaria, objetos de decoración, perfumes aromáticos, plantas, porcelana fría, decoraciones en vidrio, carteras, bolsos materos, bijouterie, juegos y juguetes artesanales, entre otras.

La exposición y venta se llevará a cabo desde las 17 y hasta las 22. Además durante la jornada habrá música, servicio de buffet y mucho más.

Invitan a los sanrafaelinos a disfrutar de una tarde con mucha diversión y disfrutar las creaciones de talentosos diseñadores mendocinos que se han sumado a esta propuesta.

Mirá el video: