de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Knauer volvió a San Rafael totalmente renovado

La marca que inició su historia en el departamento, volvió a la tierra que la vio nacer, con un exclusivo local totalmente renovado.

Jueves, 12 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/12/2019

En su exclusivo local de Chile y Comandante Salas, anoche abrió sus puertas en San Rafael Knauer, ropa cómoda. La casa de indumentaria femenina volvió totalmente renovada en el año del 32º aniversario de la marca y con muchas sorpresas.

Elina Carrio y Nélida Carrio

Además de la indumentaria que ya conocíamos, relacionadas al deporte y tiempo libre, ahora también encontrarás prendas de moda y diseño, pero siempre respetando los estándares de comodidad y calidad que identifican a la marca.

Al cocktail de apertura asistieron clientas, colaboradores y amigos, que compartieron el evento y acompañaron a esta empresa familiar de tercera generación, que se originó en San Rafael, a fines de los 80 y luego de desarrollar su fábrica en la ciudad de Mendoza, ha abierto 14 tiendas en todo el país.

Juan Noli y Elvira Knauer, fundadores de la primera generación de Knauer, asistieron al evento y junto a Aníbal Noli y Nélida Carrio, (2° generación) agradecieron por acompañar el crecimiento de la marca apostando a la calidad, la excelente atención y la propuesta única.

Juan Noli, Elvira Knauer y Aníbal Noli.

Durante el evento también fue presentada la nueva colección primavera-verano denominada “Mi cuerpo, mi templo”, inspirada en la búsqueda de quienes se sienten plenas con su cuerpo, sabiendo que es la ropa la que debe adaptarse al cuerpo, y no al revés. Mujeres que comparten la actitud de ser auténticas, resaltando la belleza en la diversidad y buscando que se sientan cómodas con su cuerpo y puedan descubrir su propio estilo.

Se caracteriza por líneas bien marcadas que se basan en tiempo libre, deporte, ropa urbana, ropa para embarazadas, mallas, con una amplia variedad de talles para todo tipo de cuerpos y de mujeres, toda la ropa con la transversalidad de la comodidad tal como lo indica el slogan de la marca para que la mujer pueda sentirlo así en cada ámbito de su vida como en el trabajo, la escuela, el gimnasio o en la casa.

En el marco de su semana inaugural Knauer se viene con una súper promoción del 50 por ciento de descuento en la segunda prenda.

El local permanece abierto de lunes a sábado, mañana y tarde, en los habituales horarios de comercio.

Mirá quiénes estuvieron en la inauguración: