de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Viernes, 13 de Diciembre de 2019

¿Se viene un fin de semana soleado?

La máxima rondará en los 30°C.

Viernes, 13 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/12/2019

Para el fin de semana se esperan buenas condiciones de tiempo, con aumento de la temperatura. Hacia la noche del sábado se pronostica la probabilidad de alguna tormenta aislada. La máxima rondará en los 30°C. 

Para la jornada de hoy se pronostican buenas condiciones del tiempo, con aumento de la temperatura. Se espera cielo parcialmente nublado, sin probabilidad de precipitaciones. La máxima rondará en los 33°C, con vientos predominantes del sector Noreste.

Hacia el fin de semana se esperan condiciones del tiempo similares a las del viernes. El sábado se prevé cielo parcialmente nublado, con aumento de la máxima; hacia la tarde habrá temperaturas cálidas a calurosas. Para la tarde noche se espera la probabilidad de tormentas aisladas. La máxima alcanzará los 31°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

El domingo se mantendrá con buen tiempo, mejorando sin probabilidad de precipitaciones. Se espera cielo parcialmente nublado. La máxima rondará en los 31°C, con vientos predominantes del sector Sureste. Para la madrugada se espera la probabilidad de ráfagas entre los 42-50km/h.

Para el comienzo de semana se esperan condiciones similares. La máxima rondará en los 30°C.