de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Lunes, 30 de Diciembre de 2019

Nazarena Vélez ya está en San Rafael para presentar ‘Él en mi cuerpo‘

Desde el 2 de enero se dará inicio a la temporada teatral sanrafaelina en el Teatro Roma. 

Lunes, 30 de Diciembre de 2019
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

30/12/2019

Nazarena Vélez ya está en San Rafael para dar inicio a la cuarta temporada de teatro en el Teatro Roma. Desde el 2 de enero se podrá disfrutar de la obra "Él en mi cuerpo".

Nazarena Vélez, junto a Carlos Kaspar, director de la obra y Alejandro Lemos, director del teatro presentaron la obra.

"Ya había visitado San Rafael, es la primera vez que vengo a hacer temporada. Estoy muy contenta, muy orgullosa, me parece súper importante que se sigan afianzando plazas tan importantes como San Rafael", agregó Nazarena.

Con respecto a "Él en mi cuerpo" comentó: "La comedia es divertidísima para toda la familia, tiene mucho que ver lo que somos hoy como sociedad, eso de ponerte en el lugar del otro, de la empatía".

Sobre la obra

“Él en mi cuerpo” trata de una pareja que se lleva mal. En un momento de la obra la protagonista (Nazarena Vélez) le dice a su pareja (Santiago Caamaño): ojalá algún día te pongas en mis zapatos. Al día siguiente ella se despierta siendo Santiago y Santiago siendo ella. Belén Francese tiene la participación como jefa de Nazarena.

La obra estará de miércoles a sábados, los sábados con doble función a las 22 y a las 00 en el teatro Roma ubicado en Hipólito Yrigoyen 280. Las entradas tienen un valor que van desde los $450, con descuentos para sanrafaelinos.