de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 9 de Enero de 2020

San Rafael RentaCar inauguró su nueva oficina en la ciudad

Se trata de una de las empresas de alquiler de vehículos más importante de nuestro departamento. Anoche abrió sus nuevas oficinas.

Jueves, 9 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

09/01/2020

Anoche, San Rafael RentaCar abrió sus nuevas oficinas en un moderno local ubicado en Hipólito Yrigoyen 1771 de la ciudad. Asistieron al evento familiares de su propietario Rodrigo Jiménez, amigos y allegados.

“Nuestra empresa se dedica al alquiler de vehículos. Hace cuatro años atrás iniciamos este camino con un nuevo emprendimiento referido al turismo, estábamos ubicados en avenida Moreno 254, pero sentíamos que estábamos alejados del sector turístico y nuestra idea fue siempre apuntar a este otro sector de la Ciudad”, destacó Jiménez.

Asimismo se mostró feliz por el logro de este nuevo desafío y agradeció a todos los que aportaron para que esto ocurra.

“Contamos con una flota muy grande de vehículos ubicada en San Rafael, con base en Mendoza, Malargüe, San Juan y San Luis, nuestra idea es fortalecernos y crecer. Estamos apuntando y haciendo esfuerzos para que esto sea posible".

Respecto a los precios destacó que son acordes y acotados a sus clientes, siempre en la búsqueda de mejorar las cotizaciones. Y agregó que se reciben diferentes formas de pago.