de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Vendimia 2020 Viernes, 31 de Enero de 2020

La nueva Reina de la Vendimia de San Rafael es Juliana Miller

La bella soberana representó a Ciudad.

Viernes, 31 de Enero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/02/2020

La representante de Ciudad es la nueva Reina departamental de la Vendimia, quien nos representará en la fiesta máxima de los mendocinos el próximo 7 de marzo en el Frank Romero Day.

Juliana Miller tiene 21 años, cabellos castaños, ojos color marrones y estudia 2º año de Veterinaria.

El virreinado departamental quedó en manos de Marisel Vizcaíno de Cañada Seca. También fueron coronadas como reina departamental de la Ganadería, la representante de Rama Caída, Yamila Carrivale, quien fue la candidata que obtuvo mayor cantidad de votos luego de la virreina, y el cuarto lugar fue para Candela Méndez, de Las Paredes, quien fue coronada como la reina departamental de la Melesca 2020.

El acto central inició alrededor de las 22.30, luego de que los locutores presentaran a las dieciocho candidatas, la reina saliente Yamila Carallol brindó sus palabras de despedida y dio la orden de comienzo del espectáculo “San Rafael creador de sueños”, dirigido por Alejandro Grigor.

Ciento treinta bailarines y actores, además de los quince músicos se lucieron en el escenario y demostraron el talento de los artistas sanrafaelinos, acompañados además por la música en vivo que se fundió en un espectáculo que fue aplaudido de pie por sanrafaelinos y turistas.

Tras la elección, nuestra nueva Reina Departamental de la Vendimia fue coronada pasada la 1.30 de la madrugada.