de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael El Tiempo Lunes, 10 de Febrero de 2020

Esta semana, ¿vuelven las altas temperaturas?

Lunes, 10 de Febrero de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

10/02/2020


Para el comienzo de esta semana se esperan buenas condiciones del tiempo con posibilidad de precipitaciones para tarde.noche de este lunes. El resto de la semana se presentará con buen tiempo y aumento de la temperatura. La máxima rondará en los 30°C.

Para la jornada de hoy se pronostica buen tiempo y hacia la tarde-noche hay probabilidad de tormentas aisladas. Se espera cielo parcialmente nublado, con ráfagas entre los 42-50 km/h hacia la tarde noche. La máxima rondará en los 25°C, con vientos predominantes del sector Norte.

Hacia la madrugada del martes se esperan chaparrones, el resto de la jornada se presentará con buenas condiciones, cielo parcialmente nublado y ascenso de la temperatura. La máxima alcanzará los 34°C, con vientos predominantes del sector Norte. 

Para mediados de semana se prevé buen tiempo, sin probabilidad de precipitaciones. Cielo parcialmente nublado, mejorando hacia la tarde. La máxima alcanzará los 33°C, con vientos predominantes del sector Norte.

El jueves por la madrugada se presentará con posibilidad de chaparrones, mientras que el resto de la jornada habrá cielo principalmente despejado. La máxima rondará en los 28°C, con vientos predominantes del sector Sureste.

Hacia el fin de semana se esperan condiciones similares con aumento de la temperatura máxima.