de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 19 de Marzo de 2020

Coronavirus: A través de un video Emir Félix llamó a tomar conciencia y quedarse en casa

El intendente hizo un llamado a la reflexión para que los sanrafaelinos nos quedemos en casa. 

Jueves, 19 de Marzo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/03/2020

Tras cumplirse el cuarto día de “cuarentena”, luego del anuncio del Presidente del Nación, son muchos los que aún circulan por las calles sanrafaelinas sin tener que realizar asuntos de extrema necesidad. Aún se ve gente en plazas, en los cafés céntricos y realizando compras en tiendas de ropa por ejemplo.

En ese contexto el intendente Emir Félix a través de un video llamó a tomar conciencia e instó a los sanrafaelinos a quedarse en casa.

“Son muchos los habitantes que no logran tomar conciencia de lo que tenemos por delante. Por eso les pido, les ruego que nos quedemos en casa, que se queden en casa, ustedes pueden hacerlo. Somos muchos los que todavía tenemos que seguir trabajando”.

“Pero ustedes, sobre todo los estudiantes, los jóvenes y nuestros adultos mayores, quedémonos en casa es la única manera que tenemos para controlar la situación que tenemos por delante”.

“No intento generar pánico, sino pedir que tomemos conciencia de la situación grave que tenemos. Quedemos en casa” concluyó