de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 19 de Marzo de 2020

Coronavirus: Otra vez se activó el protocolo en la terminal de San Rafael

Jueves, 19 de Marzo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

19/03/2020

Pasadas las 17 de hoy, el protocolo por coronavirus fue nuevamente activado en la terminal de ómnibus Néstor Kirchner de San Rafael, ya que desde allí informaron que en la boletería de la empresa Iselín dos ciudadanos alemanes buscaban sacar un boleto hacia la ciudad de Mendoza, sin acatar el protocolo de cuarentena.

En tanto por otro lado, en un colectivo de la empresa Buttini se aisló a una turista que había llegado de Punta Cana, ubicándola en la parte baja del rodado.

Ante estas situaciones, personal de Gendarmería Nacional se apersonó en el lugar y aisló a estas personas, esperando el arribo del personal sanitario para realizar el traslado correspondiente.

Recordemos que este miércoles ya se había activado el protocolo también en la terminal por un caso sospechoso de un hombre que tenía pasaje para viajar a la Capital mendocina y presentaba síntomas gripales.

Este luego fue descartado ya que el joven le explicó a la autoridades policiales de que e trataba de una enfermedad común diagnosticada, por lo que se lo dejó viajar en un sector aislado del piso de arriba del ómnibus con guantes y alcohol en gel.