de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 1 de Abril de 2020

‘Finde acústico‘, una iniciativa de la Cámara de Turismo para concientizar

La Cámara de Turismo invita a disfrutar de diferentes conciertos acústicos desde tu casa.

Miercoles, 1 de Abril de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

02/04/2020

Todos los viernes y sábados desde las 22, la Cámara de Turismo te invita a disfrutar a diferentes músicos de nuestro medio que brindarán desde sus hogares conciertos acústicos en vivo que se emitirán a través de las redes sociales.

Este viernes 3 actuarán Gonzalo y Sofía, y el sábado 4, será el turno de Vanina Fernández. 

Gabriel Bessone, presidente de la Cámara de Turismo explicó “esto surgió desde la Comisión de Comunicación de la Cámara con el objetivo de aprovechar este tiempo en el que estamos de aislamiento, y queríamos proponer alternativas que tengan que ver con el futuro del turismo local, para que cuando pase todo esto y podamos volver a disfrutar de nuestros atractivos sea cuidándolos y compartiendo el espacio de la mejor manera”,

Asimismo detallo que la campaña tiene dos ejes por un lado desde el interior de la cámara con sus integrantes y el otro integrando a la sociedad instando al cuidado de los atractivos, a la forma de estacionar, al correcto cuidado del medioambiente.

“Por eso a través de esta iniciativa queremos transmitir estos valores y generando un trabajo en conjunto con la cultura, para que ese mensaje llegue a todos” agregó Bessone.

También afirmó que se está trabajando para ver cómo volverá a mostrase a San Rafael a los potenciales turistas cuando pase esta situación relacionada al Covid-19. “Para volver a captarlos y volver a estar dentro de las opciones turísticas”.

Respecto a los acústicos los mismos serán emitidos por las redes sociales de la Cámara: Instagram, Facebook y YouTube como San Rafael Otro Mundo y tambien serán retransmitidos por Mediamendoza a través de nuestras redes sociales.