de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Martes, 7 de Abril de 2020

Semana Santa: Opciones de pescados y mariscos y sus precios

Muchas personas eligen este tipo de productos todo el año, pero en esta fecha las ventas se incrementan significativamente. Mirá los precios y variedad de pescadería Mar Adentro. 

Martes, 7 de Abril de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

08/04/2020

Durante los viernes de Cuaresma y los días de Semana Santa la grey católica realiza abstinencia de otros tipos de carnes para sólo consumir pescado. Para conocer cuál es el precio del pescado y los mariscos, visitamos la pescadería Mar Adentro de Germán Copado y hablamos con él.

“Los productos son los mismos que tenemos durante el año, toda la variedad de pescados de mar y de río” destacó

Sobre los productos más demandados enumeró que se destacan: el filet de merluza, el gatuso, el lenguado, el abadejo y el salmón. Y destacó que el precio de un pescado limpio va desde los 340 pesos el kilo en adelante, según su variedad.

Dentro de los de río se encuentran las variedades pejerrey, dorado, boga, surubí y pacú, entre otros.  

En cuanto a los mariscos, los que más salida tienen son el camarón, el langostino, los tentáculos de calamar, pulpitos, rabas, calamar entero y un surtido de mariscos que sirve para paellas, cazuelas y ensaladas. Cuyo valor oscila entre los 350 y 800 pesos el kilo.

Además en Mar Adentro podes encontrar pre listos: milanesas de filet, bastones de merluza y salmón, medallones de merluza y salmón, entre otros.

Mar Adentro se encuentra en su única dirección de Hipolito Yrigoyen 2299. Horario de atención esta semana, de lunes a jueves de 9 a 14.30.

Mirá el VIDEO