de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 7 de Mayo de 2020

Cómo solicitar turnos para atención en estudios jurídicos y Tribunales

Tras la excepción en la cuarentena de profesiones liberales, desde el Colegio de Abogados se lanzó un sistema para la solicitud de los turnos. También funciona un sistema de turnos para consultas a profesionales en Tribunales. 

Jueves, 7 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/5/2020

La semana pasada fueron exceptuadas de la medida de aislamiento en San Rafael, las profesiones liberales y los trabajos de oficio y a partir de hoy esto fue aplicado al resto de la Provincia. No obstante, dado a la continuidad de la cuarentena, es necesario en todos los casos solicitar turno con antelación.

En este contexto, en el caso de consultas a abogados, médicos y de otro tipo de profesionales que integran este grupo no es estrictamente necesario que los turnos coincidan con el día en el que el cliente o paciente debería concurrir. No obstante deberá llevar consigo el formulario de constancia de turno de manera impresa o digital.

Continúa En ese contexto, desde el Colegio de Abogados, se puso a disposición de los asociados el Formulario de Constancia de Turno para atención presencial de clientes en los estudios jurídicos, conforme Decreto Provincial 563/2020.

Descargala en formato word para completar haciendo click aquí.


Asimismo cabe recordar que aquellas personas que requieran hacer consultas a profesionales dentro de Tribunales (abogados, peritos y procuradores), también deberán obtener el turno correspondiente mediante la aplicación PJM-ExPreS.