de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 20 de Mayo de 2020

En cuarentena la escuela Manuel Antonio Sáez celebra su centenario

En una circunstancia muy diferente a la que esperaban, la comunidad educativa de la escuela Sáez celebra sus 100 años de vida.

Miercoles, 20 de Mayo de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

20/5/2020

En el marco de la medida de aislamiento social, la escuela Manuel Antonio Sáez celebra sus 100 años con actividades especiales desde casa. En ese contexto los alumnos trabajaron con diferentes actividades, aunque aseguran que para cuando vuelvan a la institución se realizará un gran festejo para que no pase desapercibida esta ocasión.

María de las Mercedes Fernández, directora de la escuela, destacó “el festejo de los 100 años se va a hacer, cuando se nos permita y podamos juntarnos, por el momento es imposible porque debemos cuidarnos”.

Asimismo afirmó que todas las actividades programadas se podrán hacer en su momento, “por el momento no queremos que nuestro centenario pase inadvertido.  Esta mañana, junto con la inspectora, izamos la bandera”.

Y agregó “el frente de la escuela esta decorado con una bella frase y en nuestra página de Facebook estamos compartiendo parte de nuestra historia junto con ex alumnos, familias, personal y alumnos actuales”.

Y cerró diciendo “yo creo que, la escuela el único regalo que espera es que todos los que formamos parte continuemos  trabajando con responsabilidad,  compromiso y gusto,  que impartan valores, que aprendamos en esta casa grande en la que somos un equipo podamos demostrar que somos buenos, responsables y que vamos por el camino de la educación poniendo nuestro granito de arena y unidos”.