de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Domingo, 16 de Agosto de 2020

Piden ayuda para el joven al que se le incendió el departamento

Tiene quemaduras en el 80% de su cuerpo y necesita ser internado en el Hospital Lagomaggiore de Mendoza.

Domingo, 16 de Agosto de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/8/2020

En la madrugada del pasado jueves personal policial fue desplazado a una vivienda de calle Belgrano 545, de la ciudad de San Rafael, ya que desde allí alertaron del incendio de una vivienda.

Al llegar Bomberos escucharon el auxilio que pedía la víctima que se encontraba en el interior del departamento que se estaba incendiando.

Un joven de 24 años, identificado como Santiago Llorente, fue sacado del interior y trasladado por el Coordinado de Emergencia al Hospital Schestakow, a donde le diagnosticaron quemaduras en el 80% de su cuerpo, quedando internado en la Unidad de Terapia Intensiva. Sus vías respiratorias no fueron afectadas, pero su estado general es crítico.

Ahora su familia está solicitando ayuda porque Santiago debe ser trasladado al Hospital Luis Lagomaggiore, de Mendoza, para una mejor recuperación. El traslado al Hospital mendocino está cubierto por el Servicio de Salud pública provincial y al igual que el tratamiento.

Son una familia de pocos recursos y necesitan de la colaboración de todos para los gastos extras que vayan a tener durante los días de internación, ya que todo tiene un alto costo y más en el contexto de actualidad en el que nos encontramos.

Quien desee colaborar puede comunicarse al teléfono: +54 9 260 403-1448

También hay una cuenta en el Banco Nación para ayudar con dinero: CBU: 0110485530048522180465