de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Sabado, 5 de Setiembre de 2020

Se produjo un grave accidente en Agua del Toro: Un muerto

Una camioneta volcó en la ruta 101.

Sabado, 5 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

5/9/2020

Pasada las 13.45, personal policial tomó conocimiento de un vuelco ocurrido en la ruta provincial 101 llegando al paraje Agua del Toro, a unos 8 kilómetros de la ruta 150.



El vuelco fue protagonizado por una camioneta marca Toyota Hilux en la que se desplazaban cinco hombres.

Foto: gentileza Jonathan Chamorro

A raíz del siniestro uno de los ocupantes, Juan Sepulveda de 50 años de edad, de nacionalidad chilena y residente en el departamento de Godoy Cruz, falleció de manera instantánea.

En tanto los otros cuatro ocupantes resultaron lesionados con traumatismos múltiples, TEC sin pérdida de conocimiento, y se encuentran internados en el nosocomio local.

Uno de los ocupantes, Ramón Navarro de 55 años, fue trasladado en helicóptero al Hospital Schestakow en grave estado, en tanto a los otros tres se los trasladó en ambulancia.

A juzgar por los elementos de pesca que llevaban en la camioneta, se presume que iban a pescar, aunque esto no está confirmado.

Al lugar para asistir concurrió personal de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo, como así también el Coordinado de Emergencia, personal de Bomberos y el helicóptero policial de la provincia.

Se están labrando las actuaciones en averiguación homicidio culposo y lo instruye la Oficina Fiscal de la Subcomisaría Villa 25 de Mayo.