de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Video nota Lunes, 7 de Setiembre de 2020

Varios comercios y empresas locales cerrados por casos positivos de coronavirus

El titular de la Unión Empleados de Comercio afirmó que desde la entidad también se realiza un seguimiento de los casos, a fin de que se cumpla el protocolo establecido en caso de presentarse casos positivos.

Lunes, 7 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

7/9/2020

Desde el Municipio advirtieron a empresarios y comerciantes que en caso de registrar casos positivos de Covid entre sus empleados, deben cerrar las puertas de los establecimientos por 96 horas a fin de realizar las tareas correspondientes de desinfección y hacer el seguimiento de los contactos con los que haya estado la persona que adquirió el virus.


En ese contexto, desde la Unión Empleados de Comercio, su titular Luis Lucchesi destacó que si bien la competencia para hacer cumplir esta normativa, la tiene el Municipio, pero ellos están atentos para hacer que se cumpla la misma desde el momento que se detecta un caso.


En las últimas horas varios comercios y empresas del medio han debido cerrar sus puertas para la realización de tareas de desinfección entre ellas Los Gallegos, Ketobac, Diarco, bodega Suter.