de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Miercoles, 23 de Setiembre de 2020

En tiempos de pandemia el Almuerzo de las Fuerzas Vivas será virtual

Desde la Cámara de Comercio están analizando variantes en otro formato para el tradicional almuerzo del 24 de octubre.

Miercoles, 23 de Setiembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

24/9/2020

Como cada año el 24 de octubre, día de San Rafael Arcángel, se desarrolla el tradicional Almuerzo de las Fuerzas Vivas organizado por la Cámara de Comercio, Industria y Agropecuaria.

Nicolás Martínez, presidente de la institución descartó la opción de un evento presencial, a fin de evitar conglomeraciones. “Estamos trabajando en opciones digitales o vía streaming, y estamos planificando pero tendremos alguna especie de festival gastronómico para que la cámara esté presente en la mesa de los sanrafaelinos en el festejo anual que nosotros realizamos”.

Y continuó diciendo, “la idea es contar con la participación de las empresas gastronómicas para que ofrezcan un plato típico a un precio accesible para que sea lo más masivo posible”.  
Sobre el discurso en el que habitualmente el presidente de la Cámara realiza los reclamos y pedidos de los diferentes sectores señaló “considerando la situación compleja que se vive no solo en el país, sino en el mundo, si bien siempre hay reclamos puntuales que vale la pena poner en valor, pero este año será un discurso más conceptual de pensar hacia dónde queremos ir como sociedad, como empresarios, como país y región. El desafío de plantear discusiones más profundas para lograr las modificaciones estructurales que necesitamos.

Hoy por hoy la coyuntura es muy crítica en todas los sectores y es reiterativo hablar de la situación crítica, nos tenemos que replantear algunas circunstancias conceptuales a largo plazo”.

En las próximas semanas habrá novedades y definiciones más precisas sobre este evento que tendrá una versión diferente en este entorno de pandemia.