de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Jueves, 12 de Noviembre de 2020

Egresados 2020 de un colegio villatuelino realizaron una caravana para despedirse

La actividad fue organizada por padres y profesores de los futuros egresados con el fin de acompañarlos en este año tan particular que les tocó atravesar.

Jueves, 12 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

12/11/2020

La pandemia del Covid-19 imposibilitó, entre otras cosas, que los estudiantes del último año del secundario pudieran disfrutar junto a sus compañeros de vivir día a día la despedida de ellos y de la escuela que los cobijó en sus 5 o 6 años de estudio.

Si bien ahora, dentro de las flexibilizaciones decretadas por el gobernador Suárez, se autorizaron los actos de colación académicos con el fin de que éstos alumnos puedan de reencontrarse una vez más con sus compañeros, ante la imposibilidad de realizar las tradicionales fiestas y viajes de egresados, los estudiantes de 5to año del Colegio Sotero Simón Arizu de Villa Atuel, participaron de una simpática y colorida caravana.

La actividad fue organizada por sus padres y profesores y aseguran que fue con el objetivo de “levantarles el ánimo a los chicos, ya que no tendrán viaje ni fiesta de egresados, y que siendo el último año tampoco pudieron estar juntos debido a la cuarentena”.

La caravana de vehículos partió desde la puerta del colegio y de allí fueron recorriendo varias calles del distrito, hasta el Polideportivo del distrito, y no pasó desapersibida en el pueblo, ya que al sonido de las bocinas los vecinos salieron a acompañarlos desde la puerta de sus casas.

Fotos: gentileza Marcos y Belén Fotografía