de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Viernes, 13 de Noviembre de 2020

Presupuesto 2021: ‘El peronismo solo busca poner palos en la rueda y le quita a Mendoza la posibilidad de crecer’

La diputada Hebe Casado dio su opinión respecto a este tema.

Viernes, 13 de Noviembre de 2020
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

13/11/2020

La Cámara de Diputados dio media sanción al Presupuesto General de la provincia para el próximo año con el voto negativo del bloque del Frente de Todos – PJ, el FIT y de Mercedes Llano (PD), retiraron su apoyo a la refinanciación de la deuda y la toma de créditos para obra pública, por lo que la Provincia se verá afectada en el plan de obras que estaban previstas y otros planes.

Al respecto la diputada Hebe Casado destacó, “la excusa del Peronismo es irrisoria, solamente por poner palos en la rueda a un Gobernador, ya lo hicieron el año pasado”.

Y continuó diciendo, “hemos estado 45 días con el presupuesto presentado y nos enteramos en la sesión que ellos tenían otro planteo, que no habían presentado en ningún momento en el recinto o en comiciones, es una falta de respeto a los mendocinos, porque el presupuesto es la herramienta que tiene el Ejecutivo para gobernar”.

Asimismo señaló que con esa decisión se le quita a Mendoza la posibilidad de creer, de tener fuentes de trabajo y mejorar su infraestructura.