de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Especial Mujeres Lunes, 8 de Marzo de 2021

Una empresaria dedicada a la belleza de la mujer

Carmen Suain ha demostrando hace varias décadas que los negocios no son sólo cosa de hombres. Su pasión por la cosmética la ha llevado a comercializar sus productos en todo el país y el exterior.

Lunes, 8 de Marzo de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

8/3/2021

A lo largo de una semana conocimos las historias de varias mujeres sanrafaelinas que demuestran a diario con sus profesiones, oficios y otras actividades la fortaleza del género, y que han sabido anteponerse a diferentes situaciones, que muchas veces se cree son específicas de los hombres.

A través de estas ocho mujeres que elegimos homenajear, queremos trasladar el saludo a todas las mujeres y acompañarlas en la lucha por sus derechos, la igualdad, la no discriminación y el empoderamiento femenino.

Para cerrar este Especial Mujeres conoceremos la historia de Carmen Suain, una empresaria sanrafaelina por adopción, que ha demostrado la fuerza femenina en los negocios y ha compartido con otras mujeres su pasión por la cosmética.

Cuenta que llegó a ese mundo un poco por herencia de su madre y abuelos que eran naturistas y siempre hacían cremas, y otro porque al llegar a San Rafael su piel se vio afectada por el cambio de clima respecto al de su Río Cuarto natal. Así fue que empezó a buscar entre sus conocimientos una receta que le nutriera su piel y con el tiempo decidió compartirlo con todas las mujeres, creando de ese modo una empresa que ya cuenta con una vasta trayectoria en nuestro medio y con proyección nacional e internacional.

Conocemos su historia: