de de - 00:00 hsMendoza

El primer diario digital del sur de Mendoza

San Rafael Nuevo video Viernes, 16 de Abril de 2021

Naranjo en flor, lo nuevo de Ugo

El cantante presentó hoy su nuevo single y videoclip con el estilo que ya nos tiene acostumbrados en cada uno de sus lanzamientos.

Viernes, 16 de Abril de 2021
Mediamendoza El Diario del Sur de Mendoza. Buscanos en Facebook, Twitter e Instagram

16/4/2021

Este viernes 16, el sanrafaelino Ugo Mur presenta su nuevo single y clip “Naranjo en flor”, otro de los siete temas de su LP "Deconstrucción" que además incluirá reversiones de los clásicos El día que me quieras, Nada y Se dice de mi (que ya fueron presentados), y en los próximos meses se seguirán sumando Pasional, Tarde y Nostalgia, hasta llegar al estreno del disco previsto para septiembre.

"El nuevo single es una re-interpretación moderna del clásico, con una influencia de sonidos como pop, trip hop y trap, rescatando la tradición con un quinteto de cuerdas y un bandoneón.
La unión de productores y músicos de diferentes mundos generó una "colisión" de la cual nace ésta versión de 2021. Una canción que trata de un amor inocente que quedó atrapado en falsos sentimientos, y le fue robada la inocencia" destacó el artista.

Fiel al estilo que nos tiene acostumbrados, el video muestra un ambiente diferente, donde dos facetas del personaje aparecen; un suave romántico; y un impulsivo transgresor. Como si este perfume de “Naranjo en Flor” fuese generado del fuego, dejando cenizas a su paso.

El nuevo video clip, al igual que los anteriores estuvo dirigido por Chadi Zen, y ya está disponible el link en el canal de Ugo en You Tube y en Spotify